martes, 22 de enero de 2013

Ojos Rojos / Red Eyes


Dentro del armario no había nada, papá estaba dentro con la luz encendida y no había nada más, solamente mi patinete, mi ropa y otras cosas. Estoy segura que aquellos ojos rojos penetrantes no los he soñado, ni imaginado que estaban ahí dentro mirándome fijamente, pero es imposible, no hay nada, papá me lo acaba de demostrar. De vuelta en la cama, sin querer vuelvo a mirar dentro de esa oscuridad dentro del armario y ya no son solamente unos ojos rojos sino que los acompañan una sonrisa, una sonrisa malévola que se ríe, con una de las risas más aterradoras que jamás haya podido escuchar, no soportaba más, tenía que salir corriendo, pero mis padres no me iban a dejar estar con ellos, estaban hartos de mi porque siempre me quejaba de que alguien o algo habita en mi armario, pero es que es que es tan real, me armo de valor y me acerco al armario, las piernas me tiemblan, la voz ni tan siquiera se atreve a salir, sigo viendo esos ojos, esa sonrisa maléfica y ya dentro del armario respiro y digo “No hay nada” y casi sin terminar estas palabras algo me agarró y me dijo “vente al otro lado conmigo”. Grito ¡Papá! ¡Mamá!, pero es inútil  nadie puede ayudarme porque nadie puede oírme, de repente, todo es oscuridad y tranquilidad.







Inside my closet there was nothing, Dad was inside with the light on and there was nothing, only my skateboard, my clothes and other stuff. I'm sure that those penetrating red eyes I haven't dreamed or imagined that they were in there staring at me, but it's impossible, there's nothing. Dad just showed it me. Back on bed, unintentionally, I look back into that darkness inside closet and now I can see that red eyes are accompanying with a smile, a wicked smile that laughs. The scariest laughter that I have heard ever, I couldn't stand it more, I had to run, but my parents won't let me stay with them, nevermore, they were fed up with me because I always complained that someone or something lives on my closet, but It's so real. I get full up the courage and I get close to my closet. My legs trembling, my voice isn't dare to go out. I still seeing those eyes, that evil smile at the closet and I respite and say "There's nothing" and almost end these words when something grabbed me and said "Come with me to the other side". I scream "¡DAD! ¡MOM!", but everything is useless, no one can help me because nobody can hear me, suddenly, all is dark and quiet.





Anur Strigoyu

2 comentarios:

  1. Bueno, me estaba preguntando ¿Nos dejarian usar las historias de su pagina? Es que tengo junto a unos compañeros una pagina en facebook, que nescesita (Es de creepypastas e historias de terror).

    Pd.: Dando el debido credito y dejando el link de su pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Sí, siempre que se diga la dirección del blog y Anur Strigoyu como autora, bien. Me gustaría pasarme por tu página de facebook, ¿podrías dejar el link en un comentario? Gracias.

      Un saludo.

      Eliminar